AGENDA PARA HISTORIADORES,

Este Blog es un sitio de información y promoción de Jornadas, Congresos, Presentaciones de Libros y Publicaciones y Visitas Guiadas de temática histórica, que llevan a cabo Investigadores, Historiadores y Guías de las entidades:

FEDERACIÓN DE ENTIDADES DE ESTUDIOS
HISTÓRICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

JUNTA CENTRAL DE ESTUDIOS HISTÓRICOS
DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES-FEDERACIÓN.

Y a todos aquellos interesados que también, de modo independiente, brindan su aporte a investigar,
estudiar, escribir y difundir todo cuanto hace y enriquece a nuestra
Historia de Barrio, de Ciudad, de Provincia, de País.

Editado por Francisco Álvarez (EL RECOPILADOR 2) desde 01/ 10/ 2019.

Nuestra nueva dirección es:

===============================================================================

sábado, 25 de julio de 2020

FEDERACIÓN DE ENTIDADES DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

SUSPENSIÓN DE JORNADAS PROGRAMADAS

 Y OTRAS ACTIVIDADES
.
La pandemia que nos sorprendió en el mes de marzo, junto a las informaciones del rebrote del COVID 19 que se propaga por distintos países, solicita prudencia en cuanto a las reuniones grupales y los desplazamientos.
.

Dadas las últimas noticias emanadas del Gobierno Nacional, en conjunto con el Jefe de Gobierno de CABA y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, de avanzar a  Fase 3 en la Región del AMBA, dejando, a su vez, a criterio de cada Municipio elaborar un protocolo de  actividades permitidas, consideramos que dentro de estas disposiciones no se encuadra la pronta autorización para realizar nuestras "jornadas y congresos".
.
Hubo sugerencias de realizar jornadas vía Zoom, pero hay una realidad que debemos tener muy en cuenta: no todos los integrantes de la Entidades Federadas cuentan con los medios necesarios para la actividad virtual, lo que limitaría la participación de un número importante en las mismas, y  a su vez las empobrecería, ya que, tal vez muchos, se conectarían para solo presentar su trabajo. Dada esta situación, por el  momento las desaconsejamos para no crear divisiones.
.
Por ese motivo, acordamos por el momento suspender las Jornadas y  las actividades programadas para el segundo semestre del año 2020, pensando como "posible", primera y única reunión el día de la Asamblea Anual, en el mes de diciembre, dependiendo del desarrollo de los acontecimientos.
.
Esperando sepan comprender esta realidad y al hallarnos muchos en la franja etaria de riesgo, debe primar la prudencia por encima de todo "primero está la salud".
Reciban, un abrazo a la distancia. 
-
Alberto Fernández Bodue                                          Isabel Noemi Griffa
         Vicepresidente                                                          Presidente      
          
-
Federación de Entidades de Estudios Historicos de la Provincia de Buenos Aires
c.e.: feehpba@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario